Acerca de Econatura

Econatura forma parte del grupo TigerTurf International el cual opera en los 5 continentes. El producto TigerTurf es de origen Europeo, fabricado en las instalaciones de Birmingham, Reino Unido.

Toda la materia prima utilizada para la producción del césped artificial, backing y fibras, es fabricada por TENCATE, primer fabricante a nivel mundial. (Visita TENCATE)

Econatura es pionera en la venta e instalación de césped artificial en Residencial.

La empresa cuenta con un grupo humano con más de veinticinco años de experiencia en instalaciones de jardinería, urbanas, parques infantiles e instalaciones deportivas. Productos de contrastada calidad en el sector de césped sintético tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos productos de última generación de calidad contrastada y garantizada. Aseguramos una instalación de nuestros productos por expertos profesionales, con maquinaria de última generación.

Creamos superficies homologadas y certificadas para cualquier práctica deportiva (Certificación FIFA 1 y 2 Estrellas), o de uso decorativo.

Servicio post-venta y garantía de hasta 8 años según el producto. Total calidad para nuestros clientes.

img_libro

Nuestra Filosofía

La poderosa pasión de TigerTurf por el deporte impulsa el Programa de Investigación y Desarrollo intensivo que nos han convertido en un fabricante de césped sintético líder en el mundo.

Producimos la más avanzada tecnología y los sistemas de superficie de césped para cada deporte en todos los niveles.

Fabricamos césped sintético que ha sido diseñado para darle un rendimiento deportivo superior.

img_mundo

Nuestro dominio

TigerTurf piensa en los atletas y los equipos deportivos y aprende de ellos para competir y ganar. Como fabricante de césped sintético en el Reino Unido, construimos los campos de deportes en el corazón de su comunidad.

TigerTurf es un fabricante de césped sintético internacional. Tenemos instalaciones en el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Europa, India y Estados Unidos, con socios en todo el mundo. Llevamos muchos años de investigación y experiencia, para poder trabajar conjuntamente con nuestros clientes y poder fabricar césped deportivo del que estar orgullosos.

imagen_icon_1

Nuestro Pedigrí

TigerTurf ha crecido desde sus inicios en Nueva Zelanda en 1981, para convertirse en uno de los 5 primeros fabricantes de césped artificial en el mundo. TigerTurf césped deportivo y césped residencial está presente en todos los países del mundo.

TigerTurf Australia se inició en 1990 y amplió sus operaciones al Reino Unido en 2000 y a los EE.UU. en 2007.

En 2009, TigerTurf se convirtió en una subsidiaria de Royal TenCate, una empresa internacional líder mundial en la producción de fibras de césped sintético de alta calidad y componentes de césped.

Las instalaciones de investigación y desarrollo de TigerTurf utilizan el mejor equipo de prueba disponible en el desarrollo de nuestra innovadora técnica de césped deportivo sintético.