Nuestro producto

Estamos extremadamente orgullosos de nuestra habilidad de fabricación. Desde nuestros comienzos, pacientemente, hemos probado, vuelto a probar, adoptado y descartado muchas tecnologías. Hoy en día, usted puede comprobar nuestra creciente familia de plantas de fabricación.

icono_iso_9001 icono_iso_14001 imagen_nuestro_producto

Dentro de TigerTurf Internacional contamos con cuatro instalaciones de fabricación repartidas por todo el mundo. La mayoría ostenta la certificación ISO 9001, el mayor nivel de calidad que puede conseguir una planta de fabricación. Nuestra fábrica en Reino Unido tiene una capacidad de fabricación superior a 2 millones de metros cuadrados anuales y como grupo superamos los 4 millones de metros cuadrados. Cada rollo es hilado, terminado y probado en origen asegurando siempre la más alta calidad.

En Econatura contamos con estudios realizados por el IBV, Instituto de Biomecánica de Valencia (organismo independiente), que demuestran la viabilidad de la utilización del césped artificial como medida de ahorro económico y medida ecológica, fomentando el ahorro de agua.

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. Fundado en 1976, el instituto es un centro concertado entre el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

El IBV combina conocimientos provenientes de la biomecánica y la ergonomía o la ingeniería emocional y los aplica a muy diversos ámbitos con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial a través del bienestar de las personas.