img_tiger_cool

Econatura se enorgullece en presentar la tecnología TigerCool® Heat Reflective (HR), la última de las mejoras de enfriamiento de césped artificial.

Creados por Tencate, un innovador mundial de hilos de la era espacial para la NASA y Boeing, los hilos TigerCool® están diseñados con calor reflexivo, pigmentos de color e inhibidores UV avanzadas que reducen la temperatura de la superficie. Una serie de pruebas de paneles solares indican que la hierba artificial con tecnología TigerCool® reduce con éxito temperaturas de césped en un 30% y hasta 17 grados. Esa es una diferencia que usted puede sentir.

No deje que el calor interfiera en su vida. TigerCool® hace de cualquier evento al aire libre una experiencia fresca y agradable. Es perfecto para cualquier patio delantero, patio trasero, propiedades comerciales, parque público o municipio. Como todos nuestros productos de césped, es seguro para los niños y se aceptan mascotas.

TigerCool® ahora se ofrece en la mayoría de nuestros productos más vendidos, productos diseñados para una larga vida refrescando sus pies. Sólo tiene que buscar la insignia y comprobará la diferencia usted mismo.

LA LUZ VISIBLE ES LO QUE VEMOS COMO EL COLOR

img_tiger_cool_2